XTR Pepo vuelve a la carga con una 4T de cuarto de litro. Esta vez confió en la marca francesa Mash para modificar este modelo Cafe Racer 250. Ya hablamos anteriormente de las motos Mash, unas motos chinas importadas pero que según parece están dando buenos resultados en cuanto calidad/precio.

XTR Pepo procura llevar la artesanía a sus transformaciones por lo que casi todas las piezas que necesita se las fabrica el mismo como ya vimos en la Harley Davidson Dyna que modificó.

Mash 250 Cafe Racer "Cafe Noir" (XTR Pepo) - CafeRaceros

El faro delantero se ha sustituido por uno con bombilla H7 y se ha montado sobre el carenado ligeramente desplazado hacia la izquierda. El faro trasero se ha sustituido también por uno de Montesa. Los reposapiés, con mandos atrasados se han fabricado en aluminio mecanizados. En la línea trasera de freno monta Frentubo.

El guardabarros delantero es el original de Mash pero modificado. Asiento de fibra de vidrio tipo Aermacchi Ala d’Oro con colín creado desde cero por XTR. Destaca sobre todo en esta Mash 250 cafe racer el carenado de fibra de vidrio tipo OSSA GP con parabrisas modificado.

Mash 250 Cafe Racer "Cafe Noir" (XTR Pepo) - CafeRaceros

En cuanto a motor se ha cambiado el filtro de potencia por uno de espuma de XTR. Se ha modificado el sistema de escape y adaptado una cola “SuperMario” también de XTR. Depósito de gasolina de fibra de vidrio tipo Honda 500 GP (Honda RC166) da ese aspecto cafe racer de circuito característico.
Las baterías de LIPO están siendo fundamentales a la hora de las transformaciones, en este caso XTR Pepo apostó por una batería Aliant YLP para esta cafe racer reduciendo un 80% el peso de la batería original, un gran cambio sobre todo porque en una cafe racer siempre se busca aligerar el peso lo máximo posible.

En ambas llantas, de radios, monta neumáticos Continental Contitwist Sport SM de Supermotard. El aro de la llanta está pintado en negro mientras los radios se mantienen de acero.

Mash 250 Cafe Racer "Cafe Noir" (XTR Pepo) - CafeRaceros

Pintura en la que destaca el negro brillo (de ahí su nombre “Cafe Noir”) fue a cargo de Pintumoto. El carenado combina tres colores, verde para el frontal, negro para la parte media y rojo para la parte baja del carenado. Un numero 66 se aprecia en la parte frontal verde, Heros66 en la parte negra y XTR Meccanica en la parte roja del carenado.
El depósito pintado en negro los laterales y un color plata el resto, aparece el logo de Mash a cada lado. El colín, pintado de verde y negro y el chasis color acero.

Una modificación de Mash 250 nunca vista, que da a esta cafe racer un aspecto de circuito increíble.

Mash 250 Cafe Racer “Cafe Noir” | XTR Pepo
Fotografía Cesar Godoy

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style.
También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

1 Comment on "Mash 250 Cafe Racer “Cafe Noir” (XTR Pepo)"

avatar
Ordenado por:   Nuevo | antiguo | Más votado
wpDiscuz