Krugger Motorcycles transforma esta Ducati Scrambler aka “Magione” transformada en una tracker urbanita con mucho estilo. La Ducati Scrambler de la que ya os hemos hablado anteriormente, es una versión moderna de la misma moto que se empezara a fabricar a finales de los 60.

Datos técnicos de Ducati Scrambler

La nueva Ducati Scrambler cuenta con un motor bicilíndrico en L con distribución Desmodrómica de 2 válvulas por cilindro. El motor, refrigerado por aire, cuenta con una cilindrada de 803cc y una potencia de 75 CV a 8250 rpm. La inyección es electrónica y cambio de 6 velocidades con transmisión por cadena.
Existen varios acabados para esta Ducati Scrambler, pero todas comparten el mismo motor y chasis aunque es el acabado Classic el que más nos recuerda a la vieja Ducati.

Transformación a Tracker

Aclarar que Krugger no es un cualquiera, tiene dos títulos mundiales AMD como constructor y destaca por sus motos minimalistas y transformaciones ejecutadas a la perfección.
Ducati Scrambler "Magione" Tracker (Krugger Motorcycles) - CafeRaceros

El depósito se mantuvo el original aprovechando su línea horizontal para esta tracker. La suspensión delantera se bajó unos 5cm. Para esta tracker se ha prescindido de la caja del filtro y se ha sustituido por filtros K&N. El cableado, simplificado y ocultado de la vista que podemos notar en la parte de la tija delantera.
Ducati Scrambler "Magione" Tracker (Krugger Motorcycles) - CafeRaceros

El subchasis fue modificado, siguiendo la línea horizontal con un asiento monoplaza y un colín que cierra el conjunto con el depósito. El asiento está fabricado en cuero natural por la marca italiana Wild Hog. Dentro del colín se aloja el piloto trasero original invertido, totalmente integrado con la línea de la moto. El faro delantero mantiene el original también.
Ducati Scrambler "Magione" Tracker (Krugger Motorcycles) - CafeRaceros

El basculante también se reemplazó para hacerlo horizontal y retrasar más la rueda trasera permitiendo montar el sistema de escape personalizado con colectores más directos en 2-2 terminando en un silenciador del catálogo de Ducati Scrambler.
Ducati Scrambler "Magione" Tracker (Krugger Motorcycles) - CafeRaceros

Finalmente la pintura en un gris satinado que desde lejos parece cepillado añade unas líneas amarillas como la Ducati Scrambler original y la palabra Scrambler a ambos lados del depósito.

Ducati Scrambler “Magione” Tracker | Krugger Motorcycles
Fotografía | Thierry Dricot.

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style.
También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz