Los constructores franceses Southsider MC recibieron el encargo de transformar esta Triumph T120 en una bobber con suspensión fija, todo un reto a partir de una clásica.

triumph-t120-eastside-bobber-southsiders-mc-Caferaceros-01

De esta “Bonnie” queda original el motor de 650cc y la horquilla delantera. El chasis es completamente nuevo, creado por Metal Works Factory, bajando la altura de la moto y aumentando la distancia entre ejes. El nuevo chasis con suspensión fija pueda bajarse el asiento pasando a ser monoplaza y con la suspensión característica de las motos bobber.

triumph-t120-eastside-bobber-southsiders-mc-Caferaceros-03

Las ruedas montan unos neumáticos Dunlop Gold Seal en llantas de 18″ y 19″. Los caburadores montan filtros abiertos y se han añadido dos escapes sencillos pero efectivos. La moto carece de intermitentes y faro, sustituido por una placa con el número 17.

triumph-t120-eastside-bobber-southsiders-mc-Caferaceros-02

Como curiosidad, nos hemos fijado que la cadena apoya en una rueda de skate y que en el pata de arranque se le ha adaptado un pedal de bicicleta Shimano y es que el cliente era corredor de BMX, todo un detalle de los chicos de Southsider MC.
triumph-t120-eastside-bobber-southsiders-mc-Caferaceros-05

Southsiders MC
Fotos por Benoit Guerry

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Alex Recent comment authors
Nuevo antiguo Más votado
Alex
Visitante
Alex

Valla bicha más guapa a lo Steve McQueen total !