Los constructores franceses Southsider MC recibieron el encargo de transformar esta Triumph T120 en una bobber con suspensión fija, todo un reto a partir de una clásica.
De esta «Bonnie» queda original el motor de 650cc y la horquilla delantera. El chasis es completamente nuevo, creado por Metal Works Factory, bajando la altura de la moto y aumentando la distancia entre ejes. El nuevo chasis con suspensión fija pueda bajarse el asiento pasando a ser monoplaza y con la suspensión característica de las motos bobber.
Las ruedas montan unos neumáticos Dunlop Gold Seal en llantas de 18″ y 19″. Los caburadores montan filtros abiertos y se han añadido dos escapes sencillos pero efectivos. La moto carece de intermitentes y faro, sustituido por una placa con el número 17.
Como curiosidad, nos hemos fijado que la cadena apoya en una rueda de skate y que en el pata de arranque se le ha adaptado un pedal de bicicleta Shimano y es que el cliente era corredor de BMX, todo un detalle de los chicos de Southsider MC.
Southsiders MC
Fotos por Benoit Guerry