Los chicos Macco Motors se pusieron a trabajar en un diseño basado en una Triumph Bonneville T100 de 2006 a la que han bautizado como “Steadfast”. Esta Triumph tipo brat cuenta con un aspecto oscuro e industrial en la que destaca el color negro satinado con cromados-cepillados y unas líneas rojas en el deposito para adaptarse mejor a los requisitos de su propietario.

triumph-bonneville-steadfast-macco-caferaceros-02

El manillar se ha sustituido por un Biltwell Tracker junto a unos puños de la misma marca.
La supensión ha sido mejorada ofreciendo mayor seguridad. En la delantera con unos progresivos Hagon y para la trasera con unos Hagon Nitro.

triumph-bonneville-steadfast-macco-caferaceros-05

El cuentakilómetros se ha reducido al igual que el faro delantero que se ha sustituido por uno tipo Bates.

Un asiento de cuero marrón oscuro Macco que da a la moto un aspecto vintage. El nuevo subchasis sostiene un guardabarros trasero prácticamente en horizontal y una luz trasera. A los lados de éste unos pequeños intermitentes.

triumph-bonneville-steadfast-macco-caferaceros-09

Las cachas laterales se han reducido pasando a ser de fibra. En las llantas, negras con radios cromados, se han colocado unos neumáticos Metzeler Tourance.
Los colectores han sido envueltos en cinta anticarólica negra y los escapes sustituidos por unos Supertrapp.

triumph-bonneville-steadfast-macco-caferaceros-10

Triumph Bonneville T100 “Steadfast” (Macco)

Fotos por Sergio Ibarra

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style. También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz