Parece mentira que esta Yamaha SR 250 de El Solitario MC sea la misma que lleva décadas gastando goma en nuestras carreteras. Y es que esta moto se vendió muy bien allá donde pasara. El Solitario, establecido en Galicia, transformó en 2011 esta Winning Loser SR 250 para el extinto evento Metamorfosis Masiva.

Yamaha-SR250-El-Solitario-Winning-Loser-Caferaceros-15

La lista de cambios de esta especie de bobber no es pequeña. Se ha bajado las suspensiones delantera y trasera, ésta última suspensión sustituida por unas llaves fijas. Como manillar uno reutilizado de bicicleta con las manetas invertidas que recuerda a una bicicleta de carretera. Una luz antiniebla hace de faro.

Yamaha-SR250-El-Solitario-Winning-Loser-Caferaceros-11

Los neumáticos son Avon Speedmaster para el delantero de 19 pulgadas y Firestone Deluxe para el trasero en 16 pulgadas. Asiento personalizado en color marrón que llega hasta la tija pasando por un depósito dividido en dos. Se le ha añadido arranque a patada prescindiendo de la batería añadiendo un condensador de 68microfaradios. La palanca de cambios se ha invertido para poder retrasar los mandos y dar una posición más racing.

Yamaha-SR250-El-Solitario-Winning-Loser-Caferaceros-05

El motor ha sido “decorado” a base de pequeños taladros en las tapas laterales, dejando huecos para el embrague y el piñón de ataque. Mención especial también para el escape personalizado.

Yamaha-SR250-El-Solitario-Winning-Loser-Caferaceros-14

El colín trasero, decorado con el propio logo de esta Winning Loser, deja entrever un piloto trasero de una vieja Bultaco

Yamaha-SR250-El-Solitario-Winning-Loser-Caferaceros-19


Fotos Kristina Fender

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style.
También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

1 Comment on "Yamaha SR 250 “The Winning Loser” (El Solitario MC)"

avatar
Ordenado por:   Nuevo | antiguo | Más votado
wpDiscuz