No se suelen ver muchas Harley Davidson convertidas a un estilo que no sea bobber, pero mucho menos una Dyna Super Glide transformada al estilo brat. XTR Pepo, el constructor francés afincado en Madrid, transformó esta Super Glide del año 2000 a la que puso de nombre Gabrielle.
La base no es la más indicada para hacer una brat pero se hizo un buen trabajo en el subchasis para mantener una linea horizontal que suelen llevar las brat en esta Super Glide.
Casi todas las piezas han salido de las manos de XTR Pepo. El filtro de aire, hecho a mano y sistema de escape Supermario con DB-Killer por XTR. También el soporte de matrícula y piloto trasero.
El manillar clásico de tipo motocross, soporta unos puños y el acelerador rápido que son de marca marca Gonelli. Interruptor de intermitentes sustituido por unos simples de Motogadget. Los instrumentos en formato mini se sitúan en el lateral izquierdo, tanto el cuentakilómetros como el de presión de aceite. Cable de bujías ha sido sustituido por unos NGK Racing.
La batería original fue sustituida por una LIPO con una caja hecha a medida. Bomba de freno proviene de una Suzuki GSXR 750 así como la tija y suspensión delantera. Las pinzas provienen de otra Suzuki, una Hayabusa y monta latiguillos de freno marca Frentubo.
Las llantas, ambas de radios montan un neumático Pirelli Route. El asiento sorprendentemente proviene de una Mash Five Hundred 400 que ha sido un poco modificado.
El depósito de la Super Glide se ha sustituido por el de una Yamaha SR500, pintado en color rojo, con una banda blanca y detalles dorados en el que podemos apreciar el logo de Harley Davidson con aspecto vintage. Destacan también los dorsales en el lateral izquierdo y la parte delantera de la moto (junto a un mini faro amarillo), que hace ver que la moto está claramente influenciada también por el estilo flat track.
Una base difícil, poco común, pero con un acabado perfecto.
Fotografía: Jose Cepas
XTR Pepo