Sabíamos que no íbamos a tardar en publicar una nueva moto de Studio Motor. Esta cafe racer Kawasaki Estrella 250 de 2015 a la que llamaron The Verde no te puede dejar indiferente.
Kawasaki Estrella 250 también conocida como Kawasaki BJ250 ha sido relanzada en el mercado asiático y es un modelo mucho más sencillo que la Kawasaki W800 que disponemos en el viejo continente. Cuenta con un motor monocilíndrico de 249cc refrigerado por aire de 18CV a 7500rpm y un par máximo de 18Nm montado en el chasis de doble cuna clásico.
Kawasaki Estrella 250 "The Verde" (Studio Motor) - caferaceros.com

Se ha prescindido del depósito original partiendo de cero. El nuevo depósito está hecho a mano por Studio Motor y cuenta también con un tapón de aluminio mecanizado. El colín así como el carenado también están creados de cero y adaptados a la forma del chasis.
Kawasaki Estrella 250 "The Verde" (Studio Motor) - caferaceros.com

El subchasis se ha modificado levemente para conseguir una línea más horizontal típica de cafe racer. Llantas de radios TK Japan de 18×2.50 pulgadas para la delantera y 18×3.00 pulgadas para la trasera montando en ambas unas Shinko SR777 110/70-18 y 120/70-18 respectivamente. El manillar se ha sustituido por unos semimanillares NUI Project.
Kawasaki Estrella 250 "The Verde" (Studio Motor) - caferaceros.com

Se han sustituido los amortiguadores traseros y ahora cuenta con unos YSS Z-Series de 360mm de suspensión roscada. El motor, al ser nueva esta Kawasaki Estrella 250 no ha sido modificado simplemente se han adaptado los escapes personalizados por Studio Motor para añadir más potencia.
Kawasaki Estrella 250 "The Verde" (Studio Motor) - caferaceros.com

Acabado de pintura en metálico, con un candy verde que hace destacar el acabado de la moto y un blanco clásico con líneas negras-oro como detalle en el depósito y colín pintado y aerografiado por Komet Studio.
kawasaki-estrella-250-the-verde-studio-motor-caferaceros-09

Kawasaki Estrella 250 “The Verde” | Studio Motor

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style.
También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz