Moto Guzzi V7, una moto perfecta para cafe racer, ¿verdad? Anvil Motociclette se decidió a crear una bobber partiendo de esta base. Esta “Raise Hell” bobber fué presentada  por Anvil para el concurso patrocinado por Moto Guzzi en la cadena italiana Sky Uno HD para el programa “Lord of Bikes”. Al más puro estilo bobber de los ’70 esta Moto Guzzi V7 II ha cambiado el estilo para pasarse al lado más oscuro de las bobber.

Moto Guzzi V7 "Raise Hell" Bobber (Anvil Motociclette) - CafeRaceros

El chasis como no podía ser de otra manera, ha sido modificado para adaptarse necesariamente a las nuevas líneas que necesita la moto para ser una bobber auténtica. El cambio más radical que ha sufrido ha sido el del chasis, modificado para eliminar la suspensión trasera y dejar un chasis rígido, pudiendo bajar así la altura de la moto.

Moto Guzzi V7 "Raise Hell" Bobber (Anvil Motociclette) - CafeRaceros

Con este cambio ha pasado a ser monoplaza, requisito de este estilo. El asiento, tapizado en cuero negro a líneas longitudinales, incorpora muelles para hacer más placentera la conducción del chasis rígido. El depósito original se ha sustituido por uno penaut ovalado dejando ver gran parte del chasis.

Moto Guzzi V7 "Raise Hell" Bobber (Anvil Motociclette) - CafeRaceros

Esta bobber v7 Mantiene la llanta trasera original pero la delantera se ha prescindido de ella completamente, hasta del freno de disco original, por lo que solamente tiene un freno, el trasero de disco. Se trata de una llanta de radios de 21 pulgadas con un neumático Avon Speedmaster MKII. La llanta trasera monta un Excelsior, un neumático en principio de camioneta de los años 50.

Moto Guzzi V7 "Raise Hell" Bobber (Anvil Motociclette) - CafeRaceros

El sistema de escape pasa a tener unos largos colectores que llegan hasta el final de la moto, atronadores. El faro original se ha sustituido por uno más pequeño. Prescinde de intermitentes y luces traseras. Las torretas de dirección se han sustituido por unas de mayor altura, junto al nuevo manillar también alto.

Moto Guzzi V7 "Raise Hell" Bobber (Anvil Motociclette) - CafeRaceros

Detalles que hacen única esta moto son sus complementos. Cuenta con un machete en la horquilla izquierda y una escopeta corredera bajo la pierna derecha, debe de ser una especie de seguro que acompaña a la moto. Para la pintura se ha apostado por el negro satinado en toda la moto, llantas incluidas, detalles al estilo rat-bike para el guardabarros, escape y parte del depósito.
Una transformación muy radical con respecto a la base de origen.

Moto Guzzi V7 “Raise Hell” Bobber – Anvil Motociclette

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style. También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz