Se ha presentado oficialmente la nueva Ducati Scrambler, de la que ya se sabía bastante información. Ducati recupera una versión que ya fabricó por los 60′ y 70′. Finalmente llegan 4 versiones de este modelo: Icon, Urban Enduro, Classic y Full Trottle. Curiosamente ninguna de ellas llega al mercado con escape bajo pierna o ruedas de taco, típicas en este tipo de moto suponemos para que llegue a más público y porque las anteriores tampoco lo llevaron (si la Desmo). Las diferencias entre ellas vienen siendo sobre todo en colores, llantas, escape y acabados pero sin cambiar la motorización o prestaciones.

classic-dett-3_img

Esta nueva Scrambler está adaptada a los tiempos que corren, con pilotos LED, instrumentación digital, ABS, frenos de disco, arranque eléctrico, etc. En su interior nos encontramos con un motor bicilíndrico en L de 803cc con 2 válvulas por cilindro y refrigerado por aire. Cuenta con una potencia de 75cv a 8250rpm y una caja de cambios de 6 velocidades y embrague en seco (transmisión por cadena). También cuenta con un sistema de suspension Kayaba con horquilla invertida de 41mm.

full-throttle-dett-4_img

 

 

Todavía no está confirmado el precio en España pero se rumorea que la versión Icon no bajará de los 7.995€

Ducati Scrambler

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Ducati Scrambler "Magione" Tracker (Krugger Motorcycles) - CafeRaceros Recent comment authors
Nuevo antiguo Más votado
trackback

[…] Scrambler aka “Magione” transformada en una tracker urbanita con mucho estilo. La Ducati Scrambler de la que ya os hemos hablado anteriormente, es una versión moderna de la misma moto que se […]