Coincidiendo con el 20 aniversario del lanzamiento de la XJR 1300 Yamaha Yard Built ha dejado en manos de Rough Crafts esta transformación a tracker a la que han bautizado como “Guerrilla Four”.
Yamaha es una de las marcas que más apoyan las transformaciones de sus motos. No es la primera vez que hablamos de Yamaha Yard Built, ya vimos lo que hicieron con una XV950 y unas nuevas viejas SR400 .

yamaha-xjr-1300-rough-crafts-caferaceros-08

En esta XJR 1300 no han habido grandes modificaciones de chasis u otros elementos, solamente se ha ido quitando y añadiendo elementos para que el conjunto consiga este aspecto agresivo en esta “Guerrilla Four”.

yamaha-xjr-1300-rough-crafts-caferaceros-10

Para la parte delantera los taiwaneses han utilizado una horquilla invertida de una Yamaha V-Max a la que han rebajado las barras. Se le ha añadido un manillar tipo Renthal ultra-low y un faro pequeño tipo Bate con una rejilla que le da un aspecto más agresivo.

yamaha-xjr-1300-rough-crafts-caferaceros-04

El depósito ha sido fabricado de forma artesanal al igual que el asiento, que pasa a ser puramente monoplaza y un colín también artesanal. Las llantas han sido sustituidas por unas RSD Black Ops en las que monta unos neumáticos Coker Beck y los frenos originales en la rueda trasera y los de la V-Max para la delantera. El sistema de escape ha sido reducido hasta la mitad con uno artesanal fabricado por Rough Crafts.

yamaha-xjr-1300-rough-crafts-caferaceros-02

Negro total, este color ha sido elegido para toda la moto, concretamente destaca el satinado con unos detalles en negro brillo para destacar el logo de Yamaha y de Rough Crafts, así como unas pequeñas líneas que recorren toda la moto.

yamaha-xjr-1300-rough-crafts-caferaceros-06

Una transformación “sencilla” a una tracker con un motor de 1250 cc y 98CV, casi nada.

Yamaha | Guerrilla Four
Rough Crafts

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style.
También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz