Brawny Built en colaboración con Speed Merchant nos traen esta Harley Sportster de 2005 una 883 llevada al 1200cc, sin duda un motor “pata negra”. La moto ha sido transformada para pasar a ser una tracker elevando el asiento y dejándolo en la misma linea que el depósito.
El depósito ha sido sustituido por uno estilo XR al igual que el colín. En la parte frontal se le ha colocado una careta frontal con un mini faro.

Harley-Sportster-Pata-Negra-Tracker-Brawny Built (1)

El motor ha sido pintado en negro y gris. El resto de moto se ha pintado de negro pero jugando con los toques de negro brillo y mate para los detalles. Los escapes se han personalizado dejando la salidas a media altura.

Harley-Sportster-Pata-Negra-Tracker-Brawny Built (8)

Se ha añadido una batería Anti-gravity que ha sido realojada bajo el basculante. El manillar pasa a ser un Magura enfundado con puños Motion Pro. Como filtro se ha instalado un Chopperdaves y para la transmisión han apostado por la cadena quitando la correa original.

Harley-Sportster-Pata-Negra-Tracker-Brawny Built (7)

Brawny Built

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style. También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz