Una de los accesorios más dificiles de elegir para una Cafe racer / Scrambler es siempre el casco. Normalmente uno al final se decanta al final por un casco abierto que viene a encajar con la estética de la moto pero  que como sabemos no protege del todo. De esto se ha dado cuenta Bell, que ya había fabricado cascos con estética retro/vintage abiertos, ha fabricado un casco integral con distintas pantallas y un aspecto vintage que puede encajar con cualquier moto. Se llama Bell Bullitt y lo tienes disponible en 5 colores con estas características:

  • Calota con tres capas.
  • Relleno multidensidad.
  • Interior desmontable y lavable en piel.
  • 5 tomas de aire.
  • Cierre tipo Magnefusion Shield.
  • Varias viseras disponibles.

 

Bell Bullitt

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style. También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

5 Comments on "Casco Bell Bullitt. El casco integral vintage definitivo"

avatar
Nuevo antiguo Más votado
Alvaro
Visitante
Alvaro

Tengo el casco bell bullit. Precioso pero isoportable. Ruidoso, te impide escuchar el tráfico como información de seguridad. Visera: reflejos impropios de un precio tan alto. Entra aire de tal forma que en invierno es imposible usarlo. Eso si, bonito, bonito.

trackback

[…] Casco Bell Bullitt. El casco integral vintage definitivo […]

trackback

[…] Casco Bell Bullitt. El casco integral vintage definitivo […]