Los portugueses Ton-Up Garage son los encargados de modificar esta Triumph Bonneville a la que han bautizado como “Soul Train”. Se trata de una Triumph Bonneville T100 del 2008 con un motor de 865cc que resulta ser una base perfecta para cualquier transformación ya sea a cafe racer, scrambler, brat, tracker… incluso alguna bobber.

Triumph-Bonneville-Soul-Train-Ton-Up-Garage (3)

No hay una transformación profunda pero se nota el buen hacer de los portugueses. Destaca el color marrón-naranja de todo el conjunto, empezando por un asiento con un esquema de rombos sustituyendo al original. Una buena pintura en el depósito a tres colores, el motor negro con cilindro cepillado y tapas laterales en marrón.

Triumph-Bonneville-Soul-Train-Ton-Up-Garage (8)

A parte de esto se han ido reduciendo los componentes con un faro negro más pequeño y lente amarilla, mini-indicadores, piloto trasero tipo bate y un mini-cuentakilómetros. La rueda trasera se cambió por una de 16” y se añadieron neumáticos Avon en las dos llantas que dan un aspecto vintage. La suspensión delantera y trasera pasaron a ser Ohlins progresivos.

Triumph-Bonneville-Soul-Train-Ton-Up-Garage (5)

Triumph Bonneville “Soul Train” (Ton-Up Garage)

Leave a Reply

avatar