Los próximos días 25, 26, 27 y 28 de junio dentro del Festival MULAFEST se celebrará el Bike Show Mula, una cita obligada para todos los apasionados del motor sobre dos ruedas que vuelve para reunir a las impresionantes piezas únicas que además participarán en concursos de Personalización y Customización de Motos.

bmw

Die Motorwerk Show – 2º Concurso Internacional de personalización de Motocicletas BMW

El 2º Concurso Internacional de personalización de Motocicletas BMW está organizado por BMW a través de su agencia Noco Events con el objetivo de promocionar y fomentar las transformaciones en motos de la marca BMW, y en el podrán participar constructores de todas las nacionalidades.

Ya hemos visto muchas modificaciones de todos los estilos sobre motos BMW y es que prácticamente todas son bases perfectas a la hora de modificar una moto.

Las categorías al que podrán inscribirse son las siguientes:

  • Mejor Moto estilo “CAFE RACER”
  • Mejor Moto estilo “SCRAMBLER”
  • Mejor Moto estilo “STREET STYLE”

Entre las motocicletas participantes de todas las categorías, se seleccionará un ganador del PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR CUSTOMIZACIÓN dotado con un premio en metálico de 3.000€ además de premios especiales de productos BMW para los ganadores de las tres categorías en las que se englobarán los participantes.

Inscripción hasta 20 de junio de 2015 (incluido).

Die Motorwerk Show | Bases legales e Inscripción

caecc

2º Campeonato de España de constructores y customizadores de motocicletas

Paralelamente al concurso de BMW se celebrará el 2º Campeonato de España de constructores y customizadores de motocicletas éste abierto a todo tipo de marcas con una dotación de premios de más de 6.000€.

Para más información consultar su web

Mulafest 2015

Dentro de Mulafest 2015 además de motos podremos encontrar eventos de todo tipo; conciertos, tattoo, street food y arte. Sin duda un festival que merece la pena visitar.

Bike Show Mula 2015

Fotos evento 2014

Leave a Reply

avatar