Honda CB 450 '72 (Down and Out) 45

Honda CB 450 ’72 (Down and Out)

Otra vieja japonesa que no pasó por España fué la Honda CB 450. Los maestros de Down and Out han hecho una scrambler-brat a partir de una CB 450 del ’72.
Se ha recortado el subchasis trasero manteniendo su forma original siendo pulido y pintado al horno. El guardabarros trasero ha sido recortado también y llevado el borde al punto más alto de la rueda trasera. En rueda delantera el guardabarros simplemente ha desaparecido.

honda-cb-450-72-down-and-out-caferaceros-10

El motor se ha hecho por completo y se ha pulido totalmente. Se ha realojado la batería en una caja a medida y el depósito se ha sustituido por uno de una Chaparral (dirt bike americana de los ’70). También se ha sustituido el manillar, pasando a uno de la misma forma pero con menor altura en el que lleva integrado el botón de arranque.

honda-cb-450-72-down-and-out-caferaceros-06

Las horquillas son una CB740 donante. El eje con freno de tambor es de una CL450 que se le ha colocado una llanta de Harley Davidson. Monta en ambas ruedas unas Firestone Champion Deluxe que a todas las motos les queda tan bien.

Honda CB 450 '72 (Down and Out) 46

El sistema eléctrico se ha simplificado. Sustituido el piloto trasero por uno tipo Bate y el faro delantero por uno más pequeño, personalizando también el soporte.

Down and Out