Los próximos 24, 25 y 26 de julio tendrá lugar la tercera edición de Motorbeach Festival cuya alma principal es la «Beach life» fusionando como ningún otro el mundo Cafe racer/Clásicas, el surf, la buena música y los coches clásicos en un paraje paradisíaco.

El evento se celebra como cada año en la Playa de la Espasa (Asturias) y ahí, en la misma arena donde se detienen las olas, podrás disfrutar de todos los eventos que tienen preparados así como del surfing, las motos cafe racer, los classic surf cars y toda la música.

motorbeach_v5

El año pasado contó con una asistencia de público de más de 15.000 personas y este año promete superar esa cifra. Para esta edición preparan nuevas actividades:

Sección Surf
– Single Fin & Logger Festival
– Exposición Single Fin & Longboard

Sección Motor
– Exposición de motos Cafe Racer y Classic surf cars
– Ruta por la costa Asturiana
– Zona delimitada para actividades de Motor

Concurso de Fotografía
– Este concurso se realizará a través de las redes sociales con el afán de compartir el Festival con el resto de fans de la red.

Este año en el escenario actuarán Dead Bronco, Five Fingers, Miki & Los Doras, D30, Lucky Dados, Kanaloas, Nash, Dani Acirón, Julito Malamezcla, Coke Makaha, Jesús Ordovás y Loco Sound of Teppaz.

El precio de la entrada por noche es de 10€, siendo de 20€ para todo el festival.

Motorbeach | Página oficial
Motorbeach | Facebook

Leave a Reply

avatar