Los maestros madrileños de Cafe Racer Dreams (CRD) hicieron un magnífico trabajo con su #11 ¨Black Cream¨. Esta Honda CB 750 KZ no podría tener un mejor aspecto; una moto del año ’80 para tener una nueva vida. Esta brat lleva un trabajo de tres meses y por supuesto buen gusto.

honda cb 750 kz cafe racer dreams (1)

 

Los cambios no son pocos. De suspensiones cuenta con unos amortiguadores Hago y una horquilla Showa. De “zapatos” gasta unos neumáticos Firestone Military montadas en las llantas de serie. Doble disco para el freno delantero y de tambor el trasero (de serie).

honda cb 750 kz cafe racer dreams (2)

 

El depósito es el original pero está recortado. Un detalle difícil de ver es que lleva insertado en cada lado del depósito en “aire” en el izquierdo y la llave de contacto en el derecho.

honda cb 750 kz cafe racer dreams (10)

 

Piloto trasero tipo bate, faro CRD tipo enduro, manillar low, mando de luces enduro, puños marrones y estriberas metálicas completan los cambios.  Por supuesto viene todo acompañado con un gran trabajo de pintura: completamente pintada en negro salvo depósito que está pintado en blanco con detalles en negro y marrón, a juego con su asiento personalizado.

Os dejamos una galería:

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style.
También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

5 Comments on "Honda CB 750 KZ Black Cream (CRD)"

avatar
Ordenado por:   Nuevo | antiguo | Más votado
wpDiscuz