No solemos ver transformaciones de motos custom al estilo cafe racer, pero esta Victory Gunner es todo un ejemplo a seguir. Tattoo Moto en realidad se dedican a la publicidad pero tienen el buen gusto y la creatividad suficiente para meterse en el mundo de las motos. Las premisas que Tattoo Moto se planteó para crear esta moto eran que fuera moderna, americana y musculosa.

victory-gunner-cafe-racer-tattoo-moto-caferaceros-03

Para quien no conozca la Victory Gunner estamos hablando de una moto de 1700cc con una potencia de 100cv (con casi 300kg de peso), sin duda una bestialidad. Tatto Moto se decidió a cambiar los números, para ello la moto se ha aligerado en nada menos que 45kg que en su mayoría proviene de su subchasis que ha sido reducido para dejar paso a un chasis recto encajando con la estética de cafe racer que buscaban.

victory-gunner-cafe-racer-tattoo-moto-caferaceros-01

Bajo el nuevo subchasis han ocultado la batería de litio Ballistic, la caja de fusibles y la ECU. El faro delantero pasa a ser doble y el trasero uno de estilo moderno LED. El cuentakilómetros ha sido sustituido por un LED Motogadget Motoscope Mini.

victory-gunner-cafe-racer-tattoo-moto-caferaceros-06

El tren delantero pertenece completamente a una Suzuki GSX-R pasando a ser más moderna y con horquilla invertida, ajustando las tijas al nuevo chasis y montando unos frenos delanteros Tokico. El manillar custom ha sido reemplazado por un Bitwell Low (para nuestro gusto esta moto pedía semimanillares a gritos). En ambos neumáticos monta unos Firestone Champion Deluxe.

victory-gunner-cafe-racer-tattoo-moto-caferaceros-14

El depósito, modificado totalmente para ajustar la nueva línea de la moto, acabado con un tapón estilo Monza y dándole un toque oxidado que nos recuerda al estilo rat-bike.

victory-gunner-cafe-racer-tattoo-moto-caferaceros-04

El motor también ha sido mejorado usando toberas de admisión Lloyd junto a nuevos filtros de aire, colectores con cinta anticalórica y unos escapes cónicos más cortos dotando de mejor sonido.

victory-gunner-cafe-racer-tattoo-moto-caferaceros-09

Tattoo Moto
Victory Gunner

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style.
También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

2 Comments on "Victory Gunner – Cafe racer (Tattoo Moto)"

avatar
Ordenado por:   Nuevo | antiguo | Más votado
wpDiscuz