Wheels & Waves 2015 - 11 al 14 de Junio Biarritz (Francia) 45

Wheels & Waves 2015 – 11 al 14 de Junio Biarritz (Francia)

Se acercan las fechas de la cuarta edición del Wheels & Waves, un encuentro de surfistas y moteros que se celebra en Cité de L’Océan, las afueras de Biarritz (Francia).

Esta importante y esperada cita, ya que supone un punto de encuentro para todos los amantes de las dos ruedas, se celebrará del 11 al 14 de junio de 2015.
Impulsada por el grupo francés Southsiders, la concentración Wheels & Waves se ha convertido en un evento clave que ningún amantes de las personalizaciones de motos y de la cultura urbana de toda Europa puede perderse.

photo-3-1024x684

 

Cuatro intensos días en los que podremos disfrutar e incluso participar en un concurso de surf amateur, así como asistir a una concentración de vehículos clásicos o visitar la sala en la que se expondrán, creaciones inspiradas en el Wheels & Waves, un selecto grupo de artistas.
Podremos contemplar una demostración en la que vehículos de los años 30 a los 70 correrán por una carretera que une la playa con la montaña y ser partícipe en una ruta de 250 km por los alrededores de la zona.

Hablamos de un encuentro imprescindible para los preparadores y aficionados más vanguardistas, en Wheels & Waves no sólo habrá brillantes creaciones sobre bases de todas las marcas; también te encontrarás el mejor ambiente, conciertos, rutas, carreras amateur, barbacoa y mucho más.

Este año si quieres participar con tu moto la organización pide que confirmes tu participación antes del 4 de junio para poder acreditar la mot. Como requisito piden que la moto sea de antes de 1975 ó que esté muy modificada ya que el espacio del festival es reducido.

Wheels-and-Waves-2015-Programa

Wheels and Waves | Web oficial
Wheels and Waves | Programa