Honda CX500 transformada cafe racer por Ton-Up Garage, los portugueses la llamaron “Bubbler” en relación a la grasa extra que tienen los cetáceos para obtener un extra de energía, queriendo hacer un símil con las motos, curioso. Ya vimos anteriormente una Triumph Bonneville de Ton-up Garage.

Honda CX500 "Bubbler" Cafe Racer (Ton-up Garage) © Caferaceros.com

Esta vez transforman esta Honda CX500 que prescinde de tapas laterales, caja de filtro y asiento original. El subchasis ha sido recortado, modificando las estriberas y como nuevo asiento uno acabado en forma de colín que con un poco de incomodidad podría llevar a dos personas. Bajo el colín el nuevo piloto trasero de LED con forma ovalada. La suspensión delantera ha sido recortada para darle una posición más racing y poder mantener la línea horizontal típica de cafe racers.

Honda CX500 "Bubbler" Cafe Racer (Ton-up Garage) © Caferaceros.com

El faro, tipo antiniebla, ha sido sustituido y añadido una mini careta metálica que lo cubre. El motor, que ha sido pintado completamente de negro, ha sido restaurado por completo y las tapas de balancinas pintadas de blanco al igual que el cardán. Monta semimanillares LSL para esta cafe racer. El cuentakilómetros es sustituido por un Motogadget Motoscope Mini.

Honda CX500 "Bubbler" Cafe Racer (Ton-up Garage) © Caferaceros.com
Como neumáticos monta unos Avon MKII en ambas llantas, las originales pintadas de negro pero han perforado el perfil de la llanta para montar tornillería en cromado. El sistema de escape con cinta anticalórica blanca acompañada de unas colas también en blanco.

Honda CX500 "Bubbler" Cafe Racer (Ton-up Garage) © Caferaceros.com

Para la pintura mantiene el negro brillo del chasis con llantas, muelles y motor a juego. Para depósito, y careta combina gris metalizado con azul marino y detalles en blanco. Destacan también los detalles en blanco del sistema de escape y la tapa de balancines así ocomo de los puños y el cardán. Ton-Up ha conseguido una cafe racer moderna con mucho toque retro.

Honda CX500 “Bubbler” | Ton-up Garage

Leave a Reply

avatar