Nos encantan los motores bóxer y ésta Ural 650 no iba a ser menos. Dozer Garage, residentes en Kiev, son los autores de esta transformación.

La historia de las motos Ural comienza en Rusia con la pre-planificación de la Segunda Guerra Mundial. Para proteger a la patria rusa de la invasión del Panzer alemán, las tropas de tierra y las Fuerzas Especiales, el Ejército Rojo necesitaba una motocicleta combate. A nadie le sorprende que fueran copiadas de las R71 de BMW de la época y es que en la guerra todo vale.

ural-650-dozer-garage-caferaceros-06

Para ser unas motos con tanta historia no solemos verlas modificadas con mucha frecuencia. La gama Ural siempre han estado asociadas a un sidecar pero para esta Ural 650 se le ha desmontado todo el peso extra para obtener lo máximo de su motor bóxer.

ural-650-dozer-garage-caferaceros-08

A primera vista nos recuerda a una especie de moto steampunk con esos toques en cobre. Dozer metió a esta Ural 650cc una caja de cambios de 4 velocidades Dneper (otro fabricante de motos ucraniano).

ural-650-dozer-garage-caferaceros-01

También se ha cambiado el faro, subchasis, el manillar y puños Posh, neumáticos clásicos Shinko y muchas piezas artesanales, como los colectores de escape, a los que se le ha añadido unos silenciadores tipo megáfono.

ural-650-dozer-garage-caferaceros-07

Sin duda esta Ural 650 de Dozer Garage es una moto diferente con un acabado diferente.

Dozer Garage

Sobre El Autor

Editor de Caferaceros. Apasionado por las motos clásicas y las transformaciones de motos: Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Tracker y Brat Style. También disfruto transformando mis motos y de ruta con los amigos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz