Axel Budde del taller Kaffeemaschine, aficionado a las carreras de Formula 1 de los 70′, se inspiró en el negro y oro John Player Special de Lotus para esta café racer. La base del proyecto como es habitual en este constructor es una Moto Guzzi, en este caso una Le Mans Mk III.

caferaceros - Moto Guzzi Le Mans III 850 by Kaffemaschine 01

 

Respecto a los cambios, se redujo el peso total de la Guzzi y puso un depósito del estilo de la Guzzi Magni. El motor se aumentó a 1000cc con nuevos cilindros, pistones, carburadores modificados y un equilibrado del cigueñal. También se hicieron cambios en el eje de transmisión y la caja de cambios para ir acorde con los cambios del motor.

caferaceros - Moto Guzzi Le Mans III 850 by Kaffemaschine 04

 

La suspensión fue mejorada con amortiguadores IKon. Doble disco de freno delantero manteniendo el tambor en el trasero y un escape personalizado con db-killer extraible. Pero lo que llama realmente la atención es el acabado en pintura, un color dorado para el chasis, las llantas y los pequeños detalles y negro brillo para el resto de elementos. Sin duda la inspiración del F1 de Lotus ha calado en esta moto profundamente.

Moto Guzzi Le Mans III 850 (Kaffeemaschine)

Leave a Reply

avatar