El próximo 27 de septiembre se celebrará la 4ª edición de la Distinguished Gentleman’s Ride, una concentración espontánea de motos vintage en la que destacan la vestimenta de sus pilotos, ya que van vestidos con estilo y elegancia dando un ambiente selecto, distinguido y señorial a la concentración con un objetivo común; la recaudación de fondos para luchar contra el cáncer de próstata.

dgr-event-fbbanner

Esta concentración de nivel mundial y patrocinada por la marca Triumph el pasado año concentró más de 20.000 motoristas en más de 250 países recaudando la cantidad de 1,5 millones de dólares, todo un logro para una concentración organizada en todo el planeta básicamente a través de internet. Este año está previsto superar las 350 ciudades en todo el mundo.

El evento es claro y conciso, las motos que rueden el 27 de septiembre sólamente han de ser clásicas o modificadas, englobando en estas últimas a las tipo cafe racer, scrambler, custom, bobber, brat, sidecar, tracker, chopper y scooter. Es lo único que se pide para mantener el espíritu de la concentración aparte de ir bien vestido.

Zurich - Christian Jung 1Distinguished-Gentlemans-Ride-caferaceros-16

  • En España hay confirmadas 8 ciudades (Madrid, Barcelona, Castellón, Jerez, Marbella, Murcia, Pamplona y Santa Cruz de Tenerife).
  • En el continente americano 14 países participarán también en el evento (USA, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Uruguay, Brazil, entre otros). Puedes consultar tu país en este enlace.

Y recordar hacer vuestro donativo para la lucha contra el cáncer de próstata, es el segundo más frecuente entre los hombres, con aproximadamente 899.000 nuevos casos al año en el mundo. Nos puede afectar a todos.

Para más información:
Distinguished Gentleman’s Ride Web oficial & Facebook
Triumph España Distinguished Gentleman’s Ride
Información sobre el cáncer de próstata | AECC

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments