Esta cafe racer Honda CB750 SevenFifty, la quinta Honda trabajada por deBolex engineering, fue íntegramente un hecha a medida para un cliente en Ibiza.

El constructor inglés y su cliente fueron intercambiando mensajes para dar forma a esta cafe racer. Se le ha cambiado la suspensión delantera por una procedente de una Yamaha R1 y la suspensión trasera se mejoró con unos amortiguadores de gas Öhlins que le da a la moto una línea más deportiva.

Honda-CB750-SevenFifty-Cafe-Racer-Mk5-deBolex-caferaceros-06

Destaca el asiento personalizado monoplaza que esconde un asiento biplaza si se le retira el colín artesanal. El depósito de gasolina se cambió por uno de Honda CB650 y justo debajo entre el depósito y el asiento podemos encontrar el alojamiento para gran parte del cableado y de la batería Shorai.

Honda-CB750-SevenFifty-Cafe-Racer-Mk5-deBolex-caferaceros-07

El escape artesanal 4 en 1 termina en una extraña curvatura y corte. Las llantas siguen siendo las originales de CB750 con unos neumáticos Dunlop Mutant. Para los pilotos se le ha añadido doble faro delantero, intermitentes y doble piloto trasero LED integrado en el chasis.

Honda-CB750-SevenFifty-Cafe-Racer-Mk5-deBolex-caferaceros-08

 

Para acabar el trabajo de pintura en el que destaca el rojo carmesí utilizado para colín, guardabarros delantero y mitad de depósito. Para el chasis, culata y bastidor un gris-plateado. Motor, basculante y llantas en clásico negro.

 

deBolex engineering

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Juan R. Recent comment authors
Nuevo antiguo Más votado
Juan R.
Visitante
Juan R.

Wow! Me encanta el color!