Esta cafe racer Honda CB750 SevenFifty, la quinta Honda trabajada por deBolex engineering, fue íntegramente un hecha a medida para un cliente en Ibiza.
El constructor inglés y su cliente fueron intercambiando mensajes para dar forma a esta cafe racer. Se le ha cambiado la suspensión delantera por una procedente de una Yamaha R1 y la suspensión trasera se mejoró con unos amortiguadores de gas Öhlins que le da a la moto una línea más deportiva.
Destaca el asiento personalizado monoplaza que esconde un asiento biplaza si se le retira el colín artesanal. El depósito de gasolina se cambió por uno de Honda CB650 y justo debajo entre el depósito y el asiento podemos encontrar el alojamiento para gran parte del cableado y de la batería Shorai.
El escape artesanal 4 en 1 termina en una extraña curvatura y corte. Las llantas siguen siendo las originales de CB750 con unos neumáticos Dunlop Mutant. Para los pilotos se le ha añadido doble faro delantero, intermitentes y doble piloto trasero LED integrado en el chasis.
Para acabar el trabajo de pintura en el que destaca el rojo carmesí utilizado para colín, guardabarros delantero y mitad de depósito. Para el chasis, culata y bastidor un gris-plateado. Motor, basculante y llantas en clásico negro.